jueves. 25.04.2024
El tiempo

Haideé Ojeda sigue adelante en el Spanish International

La volantista onubense, que actúa con la selección española, se clasifica para la segunda ronda del cuadro de dobles femenino y de dobles mixto. Desigual suerte para el resto de representantes del CB IES La Orden en la competición que se celebra en La Nucía.
Haideé Ojeda sigue adelante en el Spanish International

Los volantistas onubenses que compiten con la selección española en el Spanish International Open han cubierto el primer tramo de la competición de manera satisfactoria para sus intereses. Es el caso de Haideé Ojeda, que ha superado la primera ronda en los cuadros del dobles femenino y del dobles mixto del torneo que se disputa en La Nucía (Valencia).

En la primera modalidad, la albiazul ha formado pareja con Elena Lorenzo para derrotar a las peruanas Inés Lucía Castillo y Fernanda Saponara (21-13 y 21-18). En la segunda categoría, junto a su compañero de club Víctor Martín, Haideé Ojeda remontó a la pareja irlandesa Mark Brady-Moya Ryan (15-21, 21-15 y 21-17).

Adrián Márquez, eliminado

No corrió la misma suerte Adrián Márquez, que compitió en el dobles masculino al lado de Víctor Martín. Ambos fueron eliminados al ceder frente a los franceses Jordan Corvee y Yanis Gaudin (21-10 y 21-16). El otro representante del CB IES La Orden, el aragonés Pablo Abián, cayó en el dobles masculino, pero sigue adelante en individual.