jueves. 28.03.2024
El tiempo

Detenido un 'ladrón de sombrillas' tras ser 'seguido' por los bañistas

La Policía Local de Punta Umbría interceptó a un hombre en la playa en el momento en el que, presuntamente, estaba llevando a cabo un hurto en una de las sombrillas.
Detenido un 'ladrón de sombrillas' tras ser 'seguido' por los bañistas

Llega el verano y con él los temidos 'ladrones de sombrilla'. A mediodía del martes, la Policía Local de Punta Umbría interceptó a un hombre en la playa en el momento en el que, presuntamente, estaba llevando a cabo un hurto en una de las sombrillas, tras la recepción de numerosos avisos por distintos hechos similares.

Fueron varias las llamadas que alertaban de lo que estaba sucediendo. Los agentes policiales se desplazaron a la zona para tratar de localizar a esta persona.

Durante la búsqueda, la colaboración ciudadana fue fundamental, ya que se siguieron recibiendo llamadas en la central policial mientras los propios bañistas, al mismo tiempo, orientaban en la playa a los agentes, describiendo las características del sujeto y las zonas por las que había sido visto.

Esta colaboración dio como resultado que los Policías acabaran interceptando a este individuo justo en el momento en el que se encontraba revisando las pertenencias de una familia y sustrayendo algunos objetos. Fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, permaneciendo en estos momentos detenido a disposición judicial.