martes. 23.04.2024
El tiempo

Un herido tras atropellar a un jabalí con un vehículo en Isla Cristina

El animal perdió la vida después de ser arrollado por un vehículo a motor a las 6:29 horas mientras que el conductor tuvo que ser atendido por el servicio de Emergencias 112.
Un herido tras atropellar a un jabalí con un vehículo en Isla Cristina

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de varias actuaciones llevadas a cabo durante esta madrugada en la provincia. En concreto la intensa noche se ha saldado con tres incendios de diversa consideración que pudieron controlarse gracias a la rápida actuación de los equipos de extinción y un accidente por atropello de un vehículo a un jabalí.

El primero de los incendios se desató a las 22:15 horas en Almonte. Según informan desde el Consorcio el fuego, que fue sofocado pocos minutos después por un retén especializado, afectó a una hectárea de pasto seco.

Sobre las 2.37 una llamada alertaba a los servicios de emergencia sobre la existencia de un remolque de caballos en llamas. Aunque aún se desconocen las causas que provocaron dicho incendio, afortunadamente no tuvieron que lamentarse daños humanos ni animales.

Un último incendio afectó a un vehículo en torno a las 5:52 horas en Almonte, informa el Consorcio a través de su cuenta en Twitter. A pesar de los daños materiales tampoco hay que lamentar heridos.

La última actuación de los bomberos tuvo lugar tras ser alertados del atropello de un jabalí en una carretera de Isla Cristina. El animal perdió la vida después de ser arrollado por un vehículo a motor a las 6:29 horas mientras que el conductor tuvo que ser atendido por el servicio de Emergencias 112.