jueves. 28.03.2024
El tiempo

Comienza la XI Ruta de la Tapa en Ayamonte

El objetivo de esta nueva edición de la Ruta de la Tapa es promocionar la gastronomía local e impulsar el sector de la hostelería y restauración, duramente azotados por la crisis de la covid-19.
Comienza la XI Ruta de la Tapa en Ayamonte

Desde el día 1 de junio y a lo largo de todo el mes se va a celebrar en Ayamonte la XI Ruta de la Tapa, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio local y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la ciudad (APYME).

Esta nueva edición contará con la participación de quince establecimientos hosteleros del municipio, en los que las tapas participantes, que se podrán puntuar a través de la aplicación móvil 'Rutappa', podrán degustarse al módico precio de 2 euros. La organización ofrecerá premios tanto para los establecimientos ganadores como para los clientes participantes en esta Ruta de la Tapa, que estarán relacionados con el sector turístico.

Se trata de una actividad que tiene como objetivos fundamentales promocionar la gastronomía local e impulsar el sector de la hostelería y restauración, que han sido duramente azotados por la crisis originada por la pandemia de la covid-19.