miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pouso admite que aguanta en el Recre por el dinero

“¿Marcharme?, estaría bueno, para no cobrar ni el paro. Mi familia tiene que comer y si renuncio al contrato...", indica el técnico del Recreativo de Huelva en un alarde de sinceridad. "Estar en este foto no se lo deseo ni a mi mayor enemigo", añade.
Pouso admite que aguanta en el Recre por el dinero

"Me gustaría que se abriese un agujero en la tierra, me tragase y no me viese nadie". Es el anhelo de Carlos Pouso, el entrenador del Recreativo de Huelva, tras la nueva derrota de su equipo, esta vez para beneficio del Yeclano. Un resultado que condena aún más si cabe al Recre a descender a la quinta división. "No es plato de buen gusto ser protagonista de llevar al Decano a la categoría más baja de su historia, estar en esta foto no se lo deseo ni a mi mayor enemigo", señala.

Eso sí, aunque por un parte desearía hacerlo, el técnico vasco no va a dimitir ni tampoco va a hacer caso a los que piden que renuncie al cargo. "¿Marcharme yo?, estaría bueno, para no cobrar ni el paro. Mi familia tiene que comer y si renuncio al contrato... cero patatero. Aquí sois muy generosos con el dinero de los demás. Esto es como en cualquier trabajo, si te vas de 'motu' propio, no cobras", indica en un alarde de sinceridad.

Pequeños detalles

Del partido, el preparador albiazul destaca que "ha estado igualado y se ha decidido por pequeños detalles. Y a partir del dos a uno, la sensación ha sido la de querer y no poder. Cuando tú mismo estás tan apagado y tan triste, el viento siempre te viene en contra", detalla. "Sólo podemos pedir perdón a la afición y a la ciudad y esperar que este paso atrás sirva para dar saltos más grandes en adelante. Ya no hay otra solución, porque la suerte está echada", reconoce.

-RESULTADOS DE LA 5ª JORNADA JORNADA

  • Recreativo Granada – Marino (1-1)
  • Lorca – Las Palmas Atlético (2-2)
  • Yeclano – Recreativo de Huelva (2-1)
  • El Ejido – Marbella (2-0)

-ASI VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE DESCENSO

  1. El Ejido: 31 puntos
  2. Recreativo Granada: 30
  3. Las Palmas Atlético: 28
  4. Marbella: 27
  5. Yeclano: 26
  6. Recreativo: 20
  7. Lorca Deportiva: 16
  8. Marino: 11

*Descienden a la Tercera RFEF los cinco últimos clasificados y el tercer clasificado en el caso de ser el peor tercero en comparación con el resto de grupos de la segunda fase. El resto permanecerá en la Segunda RFEF.