jueves. 25.04.2024
El tiempo

La FOE y la Autoridad Portuaria de Huelva celebran una jornada sobre negocios y empleo

El próximo viernes, día 30, a partir de las 10,00 horas, se celebrará en la FOE unas jornadas, que serán retransmitidas en streaming, organizadas por la Autoridad Portuaria de  Huelva y la FOE, sobre ‘Oportunidades de negocio y empleo del Puerto de Huelva.
La FOE y la Autoridad Portuaria de Huelva celebran una jornada sobre negocios y empleo

El próximo viernes, día 30, a partir de las 10,00 horas, se celebrará en la FOE unas jornadas, que serán retransmitidas en streaming, organizadas por la Autoridad Portuaria de  Huelva y la FOE, sobre ‘Oportunidades de negocio y empleo del Puerto de Huelva’, que contará con la presencia de los máximos representantes de esas entidades, Pilar Miranda y José Luis García-Palacios Álvarez, respectivamente, que contará igualmente con la presencia del Delegado territorial de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo,Antonio Augustín.

Una actividad que se enmarca en el escenario de colaboración en el que se mueven la FOE y el Puerto de Huelva con el interés de hacer partícipe a las empresas de nuestra provincia en las posibilidades que el entorno portuario y su actuaciones pueden conllevar desde el punto de vista de las relaciones comerciales que pudieran establecerse.

Con esta idea, la iniciativa se ha estructurado en base a una mesa redonda que, moderada por Ignacio Alvarez-Ossorio, director de la APH, contará con la participación de los responsables de la Autoridad Portuaria de Huelva: Alfonso Peña, Jefe Área Infraestructuras; Abelardo Budia, Jefe Departamento Explotación; Manuel Francisco Martínez Torres. Jefe de Departamento de Tecnología; Cesar Vera, Jefe Departamento Dominio Público y F. Javier Capitán, Jefe del Área de Secretaría General.

En la responsabilidad que cada uno tiene asignadas, se abordarán los siguientes asuntos: Contratos de gestión y mantenimiento; Innovación y tecnología; Oportunidades de inversión; Aspectos formales de la contratación; Plan de inversiones; y obras relevantes.