Denunciado con una tasa de alcohol que triplicaba lo permitido tras irse de fiesta

La Policía Local de Almonte ha expuesto en sus redes sociales que ha denunciado a un conductor que pillado tras saltarse el toque de queda para irse de fiesta, fue ‘cazado’ a su vuelta con “una tasa de alcohol que superaba el triple de la permitida“.

Según ha informado el cuerpo de seguridad el conductor será citado judicialmente  como investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial. A lo que ha añadido que “mala y egoísta combinación eligió este conductor al saltarse el toque de queda para irse de fiesta y volver conduciendo con una tasa de alcohol que supera el triple de la permitida”, ha denunciado la Policía Local de Almonte.

Entrada Relacionada

Asimismo, han expuesto que “no tengan ustedes la menor duda de que aunque no podamos llegar a todos los avisos, no podamos atender esmeradamente a cada ciudadano y a veces, ni siquiera atender, no tengan dudas de que esta Policía hará siempre lo que esté de su mano para mejorar la seguridad y aumentar así, la tranquilidad de los vecinos de la localidad“.

Deja un comentario
Entradas recientes