viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cinco preseas para el IES La Orden en Collado Villalba

Pablo Abián, Víctor Martín, Adrián Márquez, Laura Santos y Haideé Ojeda elevan al podio al club onubense. Y la cantera logra tres medallas en el Másters Jóvenes de Mazagón.
Cinco preseas para el IES La Orden en Collado Villalba

El Club Bádminton IES La Orden ha regresado a los tapices y lo ha hecho de la mejor forma posible. En esta ocasión, los jugadores de la primera plantilla viajaron hasta Madrid para disputar el Máster Absoluto de Collado Villalba, una competición en la que los albiazules obtuvieron un total de cinco preseas.

Así, Pablo Abián se proclamó Campeón del Individual Masculino y del Dobles Masculino, en este último caso formando pareja con su hermano Javier. En esta competición, los albiazules Víctor Martín y Adrián Márquez también se subieron al podio, ya que obtuvieron la medalla de bronce.

Más éxitos en los dobles

En el Dobles Femenino, Laura Santos también logró el tercer puesto, en su caso junto a Laia Oset. Finalmente, en el Doble Mixto, el IES La Orden volvió a hacerse con un nuevo oro, esta vez, gracias a la pareja formada por Haideé Ojeda y Víctor Martín.

La cantera triunfa en Mazagón

En el Máster Jóvenes de Mazagón, la cantera del club -con el IES La Orden y el Colombino al frente- volvió a mostrar su alto nivel de juego. Se proclamaron medallistas Karen Martín (oro en el dobles femenino sub-19), Alejandro Pérez (plata en el dobles masculino sub-19) y Rubén Carreras (bronce en sub-15).