jueves. 28.03.2024
El tiempo

Laura Sánchez muestra Huelva a toda España en 'Maestros de la Costura'

Los protagonistas del programa visitarán la aldea de El Rocío y tendrán que reproducir trajes de flamenca diseñados por la modelo de Huelva Laura Sánchez
Laura Sánchez muestra Huelva a toda España en 'Maestros de la Costura'

En el próximo programa, los aprendices del programa de Televisión Española ‘Maestros de la costura’ viajarán a la aldea de El Rocío para reproducir vestidos de flamenca por equipos.

En la aldea de El Rocío disfrutarán de uno de los tesoros textiles de nuestro país: la moda flamenca. Estos vestidos han sido lucidos por Ava Gadner o Grace Kelly. También grandes diseñadores como John Galiano, Yves Saint Laurent, Valentino o Alexander McQueen han presentado colecciones flamencas. A la cita acudirá Laura Sánchez, devota de la Virgen de El Rocío, experta en moda flamenca y creadora de la pasarela We Love Flamenco. Cada equipo deberá reproducir, tomando las medidas de una modelo, un vestido de flamenca diseñado por Laura Sánchez.

Fermín, el cartayero que compite en ‘Maestros de la costura’

Este talent show, que sigue el formato del afamado masterchef pero centrado en el mundo de la moda, ha contado esta nueva temporada con la presencia de un onubense.

Fermín, de 36 años, es natural de Cartaya aunque se trasladó a Barcelona para formarse en estilismo de moda. Actualmente se encarga del estilismo de un grupo de teatro alternativo.

En su propia descripción en el programa afirmaba que practica body combat desde que sufrió una agresión homófoba en la calle. Sin embargo, esta experiencia no le ha privado de lucir sus característicos looks, ya que, según él, le encanta ser el centro de atención.

Él se considera un alma libre moderna aunque “con un toque clásico”. Admirador de los grandes diseñadores y de la moda “de la calle”, el onubense se ha dejado la piel por ser uno de los ganadores de ‘Maestros de la Costura’, aunque como en todo juego, unas veces se gana y otras se pierde. El cartayero tuvo que decir adiós la última semana tras ser expulsado a las puertas de la final.