jueves. 25.04.2024
El tiempo

El jugador 'número doce' impulsa al Recreativo

El Decano agradece el apoyo de los 400 aficionados que han impulsado a los de Antonio Calle a un gran triunfo sobre el San Fernando. La afición del Recre demuestra que sabe cuando criticar y cuando apoyar sin reservas.
El jugador 'número doce' impulsa al Recreativo

"Qué sensación tan especial la de mirar a la grada y volver a veros ahí, animando, empujando como sólo el recreativismo sabe... Sólo podemos daros las gracias por todo". Es el agradecimiento que el Recreativo de Huelva ha dedicado en sus diferentes perfiles de las redes sociales, a los 400 aficionados que hoy han impulsado a los entrenados por Antonio Calle a una gran victoria sobre el San Fernando.

La comunión entre la grada y el equipo se fue gestando durante la semana en 'internet' bajo el lema 'Como sea'. Y la mecha la prendió el recibimiento que un grupo de seguidores albiazules tributó a los futbolistas a su llegada al Nuevo Colombino. Y pese a la mala clasificación y la pésima imagen del Decano en anteriores jornadas, todo fueron ánimos y vítores durante el partido. El recreativismo ha vuelto a demostrar que sabe cuando criticar y cuando apoyar sin reservas.