viernes. 29.03.2024
El tiempo

Calle: "Jugando así será difícil que los rivales nos ganen"

Tras tres partidos exiliado en las gradas, el técnico del Recreativo de Huelva al fin pudo ocupar su sitio en el banquillo y también dar la rueda de prensa. "El Recre ha hecho un partido excepcional ante uno de los tres mejores equipos de la Segunda B", destaca.
Calle: "Jugando así será difícil que los rivales nos ganen"

Ha sido un día especial para Antonio Calle. Tras tres partidos exiliado en la grada, el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva al fin ocupó su sitio en el banquillo, una vez que el club pudo pagar los 55.000 euros que adeuda a Alberto Monteagudo y retirar así la denuncia ante el Colegio Nacional de Entrenadores.

Por esa razón, Calle también pudo comparecer en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el convincente triunfo del Recre sobre el San Fernando, para desvelar que "durante la semana hablamos entre nosotros y llegamos a la conclusión de que debíamos dar un poco más, porque no nos llegaba con lo que estábamos haciendo".

Feliz y contento

"Hoy el equipo ha hecho un partido excepcional ante uno de los tres mejores conjuntos de la categoría por jugadores y presupuesto - continua explicando-. Estoy muy feliz y contento por los jugadores porque sé lo mal que lo están pasando, y por la afición del Recre que se lo merece todo", indica.

La línea a seguir

Calle alabó a todos sus futbolistas y explicó que "Fran no ha jugado antes porque ciertas responsabilidades no pueden caer en los jóvenes. Hoy se ha visto que está preparado y que confiamos en él. Y Quiles ha entendido que también debe trabajar. Esta es la línea a seguir, porque así será difícil que los rivales nos puedan ganar".

La sinceridad de Stankovic

De su lado, Jovan Stankovic, entrenador del San Fernando, reconoció la superioridad del Recreativo de Huelva al justificar la derrota de los azules por el hecho de haber "jugado contra un gran rival". Aquí puedes ver la rueda de prensa del preparador serbio del rival del Decano: