viernes. 19.04.2024
El tiempo

Primera convocatoria del curso para Sandra Bernal

La canterana Paula Romero, que ya debutó en 2016 con el primer equipo, completa la lista. Jenny Benítez no podrá contar con las lesionadas Mikela Waldman, Pau y Pamela Begić para recibir al Levante.
Primera convocatoria del curso para Sandra Bernal

Tras abandonar la zona pantanosa de los puestos del descenso, el Sporting de Huelva no quiere caer en viejos errores y encara el choque del sábado ante el Levante (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas) con una sola idea en mente, dar la sorpresa ante uno de los equipos punteros de la Primera División Femenina.

Jenny Benítez no podrá contar con las lesionadas Mikela Waldman, Pau y Pamela Begić, pero ha citado por primera vez esta temporada a Sandra Bernal, ya recuperada de la operación de tobillo a la que se sometió el curso pasado. La canterana Paula Romero, que ya debutó en 2016 con el primer equipo, completa la lista:

La convocatoria completa

Con todo ello, la citación es la formada por las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Paula Romero, Sofía García y Gey.