jueves. 25.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco presenta un nuevo sencillo junto a la cantante Vanesa Martín

Para muchos Vanesa Martín y Manuel Carrasco son la versión masculina y femenina de una sensibilidad similar. Ahora, llegan juntos con Despedida y cierre, su esperada colaboración dentro del disco Siete veces sí de la malagueña.
Manuel Carrasco presenta un nuevo sencillo junto a la cantante Vanesa Martín

Manuel Carrasco ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 26 de febrero se estrena Despedida y Cierre, el nuevo trabajo musical en el que participará junto a la cantante Vanesa Martín.

Para muchos Vanesa Martín y Manuel Carrasco son la versión masculina y femenina de una sensibilidad similar. Dos cantautores que derrochan cercanía y poesía y que saben hacer sentir a través de sus canciones.

Ahora, llegan juntos con Despedida y cierre, su esperada colaboración dentro del disco Siete veces sí de la malagueña.

La popular cantante también ha querido tener unas palabras de homenaje para el onubense, con el que, asegura, estaba deseando trabajar:

“Y se hizo ... Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos, aunque a veces quieras contenerla”, escribía la malagueña para explicar lo inevitable que resultaba este dueto.

“Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito”, añadía para explicar lo que siente por su colega de profesión y buen amigo en lo personal.

Habrá que esperar a este viernes para ver, por fin, a dos grandes de la música unidos.