viernes. 29.03.2024
El tiempo

Tres personas, entre ellas un menor, intoxicadas por inhalación de gas en Huelva esta noche

Un familiar de los afectados alertó de un posible escape de gas en un piso de la Plaza de los Toboganes, ya que tres personas se encontraban mal en el mismo domicilio.
Tres personas, entre ellas un menor, intoxicadas por inhalación de gas en Huelva esta noche

Tres personas, una de ellas menor, han resultado intoxicadas por inhalación de gas esta noche en una vivienda de la capital onubense, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un familiar de los afectados ha alertado de un posible escape de gas en un piso de la Plaza de los Toboganes, ya que tres personas se encontraban mal en el mismo domicilio. Desde el centro de coordinación se ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Local y de los Bomberos de Huelva.

Según fuentes policiales, tres personas, una de ellas menor, han tenido que ser evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez sin que haya trascendido el pronóstico de momento. Las mismas fuentes han indicado que la intoxicación ha podido producirse por una mala combustión de la caldera de la vivienda.