viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Covid sigue a la baja pero Huelva suma 2 muertes más y 39 nuevos contagios

Además, se han notificado 8 nuevos ingresos (uno de ellos en UCI). La mejor noticia sigue siendo la cifra de recuperados que, un día más, supera a la cifra de contagios: 86.
El Covid sigue a la baja pero Huelva suma 2 muertes más y 39 nuevos contagios

Los datos de incidencia del Covid-19 en Huelva se encargan de recordar que la pandemia sigue muy presente en nuestras vidas. Salud confirma 2 fallecidos más en un día de un total que asciende a 270 muertes en casi un año de pandemia.

Los datos de fallecimientos se producen en una jornada en la que los contagios crecen con moderación: 39 más.

Del total de 24.340 infecciones reportadas, 1.413 se han diagnosticado en 14 días y 464 en la última semana, lo que muestra una considerable bajada de la incidencia pandémica en la provincia de Huelva.

Con estos datos en la mano, la provincia, sigue descendiendo en su tasa de contagios; lo que les ha permitido vivir un fin de semana con apertura de sus límites a excepción de Berrocal; Cumbres de San Bartolomé, Isla Cristina y Villanueva de los Castillejos.

Respecto a los ingresos hospitalarios, Salud ha informado que Huelva tiene 8 nueve más; y uno de ellos ha necesitado ingreso en UCI. Pero como siempre, la mejor noticia sigue siendo la cifra de recuperados que, un día más, supera a la cifra de contagios: 86.