viernes. 19.04.2024
El tiempo

Mesa redonda Día de la Industria organizada por UGT

El salón de chimeneas de la Casa Colón de la capital acoge la mesa redonda del Día de la Industria organizada por el sindicato UGT. 
Mesa redonda Día de la Industria organizada por UGT

El salón de chimeneas de la Casa Colón de la capital acoge la mesa redonda del Día de la Industria organizada por el sindicato UGT. Así con motivo del 19-F, UGT-FICA realiza esta mesa redonda bajo el título ‘Sí a la industria, Sí al empleo industrial’ desde las 12.30 horas.

En la misma intervienen, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, delegado provincial de la  Junta de Andalucía, Antonio Agustín, Diputación de Huelva, Yolanda María Rubio, Presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, presidente de Aiqbe, Carlos Ortiz y el secretario general de  UGT-FICA en Andalucía, Manuel Jiménez, los cuales expondrán sus propuestas para mejor apoyar a la Industria y sus perspectivas de crecimiento.

Dicha Mesa Redonda será semipresencial  con los componentes de la Mesa y un número de 20 personas ”in situ”, en representación de los 125 representantes sindicales que estarán conectados vía internet, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/90CE6ID_scl