sábado. 20.04.2024
El tiempo

Un Rayo de esperanza para el Sporting de Huelva (1-0)

El equipo onubense se coloca a un punto de la salvación gracias a su triunfo por la mínima frente a un incómodo Rayo Vallecano, rival directo en la lucha por la permanencia.
Un Rayo de esperanza para el Sporting de Huelva (1-0)

Un rayo de esperanza para el Sporting de Huelva. El equipo onubense se coloca a un punto de la salvación gracias a su triunfo por la mínima frente a un incómodo Rayo Vallecano (1-0), rival directo en la lucha por la permanencia.

Un gol de la ariete brasileña Dany Helena a siete minutos del noventa decantó el choque del lado del equipo entrenado por Jenny Benítez, que supo reponerse de los últimos varapalos para tomar una bocanada de oxígeno.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Patri Ojeda, Kristina Fisher, Vanesa Santana (Gey, min.71), Fatou Kanteh (Yoko Tanaka, min.64), Mayra Ramírez (Jeny Morilla, min.64) y Dany Helena (Castelló, min.85).

RAYO VALLECANO: Patricia Larqué; Auñón, Andújar, Camila Sáez; Aedo, Pilar García, Ruth Bravo (Elena Martínez, min.65), Bulatovic (Zaïra, min.65), Ana de Teresa (Fernández, min.87), Tere y Patri Hidalgo (Isadora, min.87).

GOL: 1-0 (min.83) Dany Helena.

ÁRBITRA: Rivera Olmedo, del Comité Vasco. Amonestó a las locales Fatou Kanteh, Castelló y Claire Falknor; y a las visitantes Ruth Bravo, Pilar García y Aedo.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, sin espectadores.