viernes. 19.04.2024
El tiempo

Conmoción en Lepe al irrumpir la Guardia Civil en la comisaría de la Policía Local

El Ayuntamiento de Lepe ha confirmado que dos miembros de la Policía Local están relacionados con la investigación en curso, aunque pide prudencia sobre las pesquisas.
Conmoción en Lepe al irrumpir la Guardia Civil en la comisaría de la Policía Local

Una operación policial tiene en vilo a Lepe. La Guardia Civil no confirma hasta el momento los extremos de una operación que ha llenado de rumores a la ciudad de Lepe.

Hasta ahora se sabe que un equipo de investigadores ha estado en las dependencias policiales y se ha llevado a algunos responsables del Cuerpo. Asimismo han sacado de las dependencias policiales distinto material para continuar con las pesquisas.

En la zona hay varios sumarios de gravedad abiertos pero no ha trascendido nada ni si tienen que ver con filtraciones u otros motivos.

El Ayuntamiento lepero también guarda silencio hasta el momento. En una escueta nota que confirma la detención de dos miembros del Cuerpo de Policía Local pide prudencia en relación a la investigación policial. El Consistorio ha mostrado su disponibilidad y colaboración en esta investigación que ha sorprendido a las autoridades municipales.