viernes. 29.03.2024
El tiempo

Abren diligencias contra un conductor que sextuplicaba la tasa de alcoholemia permitida en Bollullos

El conductor fue interceptado tras recibir aviso de unos vecinos que habían observado como dicha persona se montaba en su turismo con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.
Abren diligencias contra un conductor que sextuplicaba la tasa de alcoholemia permitida en Bollullos

Agentes de la Policía Local de Bollullos del Condado han abierto diligencias contra un conductor que circulaba con síntomas evidentes de alcoholemia. Así lo han expuesto a través de su perfil de la red social Facebook.

Tal y como han informado, "interceptado un conductor tras recibir aviso de unos vecinos que habían observado como dicha persona se montaba en su turismo con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol".

Así, tras realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia, los agentes de la Policía Local comprueban sorprendidos que este conductor sextuplicaba la tasa de alcoholemia permitida. 

Los agentes han considerado que "al parecer ni los malos datos que tenemos por  la Covid-19 o las posibles infracciones por incumplimiento de las medidas, 'echan para atrás' a algunos irresponsables. Se realizan las diligencias correspondientes y tendrá que responder ante la autoridad judicial".