miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El IES Saltés cierra el centro hasta el 11 de febrero por la situación Covid de Punta

Se ha activado el servicio de docencia telemática para continuar con las clases online y a partir de este viernes el alumnado no puede asistir al centro.
El IES Saltés cierra el centro hasta el 11 de febrero por la situación Covid de Punta

El servicio de Epidemiología de la provincia ha decretado el cierre del IES Saltés de Punta Umbría desde este viernes hasta el día 11 de febrero. Así se le ha comunicado al centro a primera hora de esta noche, concretamente, sobre las 21 horas; que posteriormente ha informado a las familias con hijos en el centro, según han confirmado fuentes del centro a diariodehuelva.es.

A través de un mensaje, en la plataforma iPASEN, desde el IES se ha informado que "por tanto, a partir de mañana el alumnado NO PUEDE ASISTIR AL CENTRO".

En esta comunicación han expuesto también que se activa el protocolo de docencia telemática y los profesores contactarán con los alumnos por los medios habituales. Fuentes del centro han explicado que la "comunidad educativa está bien, pero hay que prevenir" debido a la situación de tasa de contagio que existe en Punta Umbría.