sábado. 20.04.2024
El tiempo

Salva Ballesta avisa al Recre de la peligrosidad de Canillas

"Ha venido con unas ganas enormes y físicamente está al 200%", destaca el técnico del Algeciras de su último fichaje, que debutará mañana contra el Recreativo de Huelva. "El partido es muy importante", sentencia el preparador local.
Salva Ballesta avisa al Recre de la peligrosidad de Canillas

Pese a liderar con comodidad el grupo, el Algeciras es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de fichajes de invierno. Su último refuerzo es Jorge Canillas. Y todo apunta a que debutará este domingo frente al Recreativo (Nuevo Mirador, 12.00 horas), según se desprende de las palabras de Salva Ballesta.

"Ha venido con unas ganas enormes. Físicamente está al 200%. Está para competir. Es un jugador de área, tiene buenos movimientos, calidad y nos va a ayudar a lograr el objetivo", ha destacado en la previa del choque el preparador rojiblanco, que ha restado importancia a la baja de Nauzet Pérez en las filas albiazules.

Un partido muy importante

"Seguro que quien juegue de portero en el Recre estará cualificado para hacerlo. Es un partido muy importante, porque una victoria nos posicionaría en una distancia considerable y el salto en la clasificación sería fundamental. Ahora lo que importa es no perder y sumar para seguir la inercia", sentencia.

-LA JORNADA

  • Marino - Marbella (0-3)
  • Algeciras - Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)
  • Atlético Sanluqueño - Las Palmas Atlético (Domingo, 12.00 horas)
  • Tamaraceite - Balompédica Linense (Domingo, 13.00 horas)
  • Cádiz B - San Fernando (Domingo, 15.45 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO DEL RECRE (No se incluye el Marino-Marbella)

  1. Algeciras: 21 puntos
  2. Atlético Sanluqueño: 18
  3. San Fernando: 16
  4. Tamaraceite: 14
  5. Recreativo de Huelva: 13 (un partido menos)
  6. Balompédica Linense: 13 (un partido menos)
  7. Cádiz B: 10 (dos partidos menos)
  8. Marbella: 10 (un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 7 (un partido menos)
  10. Marino: 5

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.