miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se da un baño turco (21-6 y 21-15)

La onubense bate a la otomana Neslihan Yigit y se clasifica para las semifinales de la segunda edición del Open de Tailandia. Nuestra volantista, que viene de ganar el primer torneo celebrado este año en Bangkok, repetirá semifinal mañana contra la surcoreana Se Young An.
Carolina Marín se da un baño turco (21-6 y 21-15)

Carolina Marín sigue 'on fire'. Esta mañana, la onubense se ha clasificado para las semifinales de la segunda edición del Open de Tailandia, torneo de categoría Súper 1000 que se viene disputando en la 'burbuja sanitaria' de Bangkok, la capital tailandesa. Nuestra volantista no ha tenido problemas para superar a la turca Neslihan Yigit en dos sets (21-6 y 21-15, en 34 minutos de juego).

La Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea se dio un auténtico paseo en la primera manga, para sufrir algo más en el segundo y definitivo parcial. Mañana, Carolina Marín buscará un puesto en la final ante la surcoreana Se Young An, a la que ya eliminó hace una semana, en su camino hacia el triunfo en la primera edición del Open de Tailandia.