jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las bajas temperaturas y heladas continuarán hasta la próxima semana

Aroche ha sido el municipio andaluz que ha registrado la temperatura más bajas en la mañana y madrugada de este viernes con hasta 5,5 grados centígrados bajo cero. La próxima semana será fría, pero sin llegar a negativo en el mercurio.
Las bajas temperaturas y heladas continuarán hasta la próxima semana

Si ha salido a la calle ha podido notar que el frío de este viernes es diferente al de otros días. La alta humedad y las bajas temperaturas han dejado en Huelva un paisaje londinense con niebla que ha mojado la ciudad, y a sus ciudadanos. Las temperaturas bajas de estos días se han visto reflejadas en los paisajes con heladas en vehículos, césped y ventanas.

Y es que los termómetros han vuelto a registrar las más bajas de Andalucía. Aroche ha sido el municipio andaluz que ha registrado las temperaturas más bajas en la mañana y madrugada de este viernes con hasta 5,5 grados centígrados bajo cero.

No ha hecho falta madrugar demasiado, para que los termómetros en Aroche reflejaran las mínimas más impactantes. A las 8 horas de este viernes, se han registrado 5,5 grados centígrados bajo cero, temperatura algo menos fría que la alcanzada el jueves (-5,9º) y el miércoles (-5,7º), según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Entre los municipios con menores temperaturas, se han registrado los de Villanueva de las Cruces, que a las 5.40 horas ha marcado -3,7 grados con niebla helada. Asimismo, Huelva capital ha registrado 0°C y temperaturas muy bajas bien entrada la mañana.

La próxima semana se esperan que continúen las heladoras temperaturas, pero sin llegar a los grados negativos en los termómetros. Aunque sí es de esperar que el intenso frío llegue en las horas más cercanas al amanecer.