jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo 'le quita' un gol a Seth

El Recre atribuye sólo dos tantos al ariete canario, quizás por aquella controvertida diana al Tamaraceite. No obstante, el acta arbitral de ese partido atribuye el gol visitante al punta albiazul.
El Recreativo 'le quita' un gol a Seth

Todo el mundo comete errores, incluido el que firma estas líneas, pero hay errores que llaman más la atención que otros. Es el caso del fallo que ha cometido el Recreativo de Huelva a la hora de contabilizar los goles de sus delanteros. En su relación, el Decano ha apuntado correctamente las tres tantos de Alberto Quiles y los dos de Chuli. Pero se equivoca al atribuir únicamente dos dianas a Seth.

Porque el delantero canario ha visto portería frente a Las Palmas Atlético, Balompédica Linense y Tamaraceite, si bien, en este último partido, su remate, al alimón con el despeje de un defensa, generó dudas sobre el autor del tanto. Dudas disipadas por la Real Federación Española de Fútbol, que en el acta arbitral adjudica el gol del Recre a Seth. Quien de este modo, iguala a Quiles por el 'pichichi' albiazul.

-LOS GOLEADORES DEL RECRE EN ESTE CURSO

  1. Alberto Quiles: 3 goles
  2. Seth Airam: 3
  3. Chuli: 2
  4. Dani Molina: 1
  5. JA González: 1
  6. Yaimil Medina: 1
  7. Moha Traoré: 1