miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La alcaldesa de Ayamonte da positivo en Covid-19

La primera edil, que no presenta síntomas de la enfermedad por el momento, ha señalado que, siguiendo las indicaciones médicas, se mantendrá en cuarentena
La alcaldesa de Ayamonte da positivo en Covid-19

En mitad de la tercera ola de contagios y a pesar de que más de 5.000 onubenses ya se han vacunado contra el Covid-19, los contagios siguen inundando la provincia. Huelva reporta 158 nuevos casos este lunes tras un fin de semana de agravamiento de la pandemia.

Los contagios han llegado también al Ayuntamiento Ayamonte. Desde el consistorio han anunciado esta tarde el positivo de la primera edil Natalia Santos. Así lo ha confirmado el test de antígenos al que ha sido sometida esta mañana, según indican desde el consistorio.

La primera edil, que no presenta síntomas de la enfermedad por el momento, ha señalado que, siguiendo las indicaciones médicas, se mantendrá en cuarentena.

Asimismo, han dado positivo en Covid-19 los tenientes de alcaldesa responsables de las Áreas de Servicios Generales y Desarrollo Local, que se mantienen, igualmente, cumpliendo la preceptiva cuarentena, y que seguirán atendiendo sus obligaciones desde sus respectivos domicilios.