viernes. 19.04.2024
El tiempo

Salud y Feliz Navidad, mis queridos lectores

Hoy me vais a permitir, mis queridos lectores, que utilice este vuestro rincón para desearos unas felices fiestas. Sé que será una Navidad diferente y que en el futuro la recordaremos como de atroz, ya seamos creyentes o no, forofos del espíritu navideño o agnósticos de este rito.
Salud y Feliz Navidad, mis queridos lectores

Hoy me vais a permitir, mis queridos lectores, que utilice este vuestro rincón para desearos unas felices fiestas. Sé que será una Navidad diferente y que en el futuro la recordaremos como de atroz, ya seamos creyentes o no, forofos del espíritu navideño o agnósticos de este rito. Aunque lo que tengo claro que Jesús volverá a nacer en Nochebuena.

Sin embargo, en el mejor de los escenarios, pocas tradiciones navideñas quedarán inmunes a la maldita pandemia. No habrá cotillones de Nochevieja, ni comidas de empresa, ni fiestas multitudinarias, Los villancicos no se escucharán por las calles, ni veremos los belenes vivientes. Los Magos llegarán de Oriente y lo harán sin pasear por las principales arterias de las ciudades y pueblos.

Pero quizás lo más difícil de encajar será no poder volver cada cual a sus localidades de origen, reunirse con sus seres queridos y sentarse alrededor de una misma mesa para cenar. Pero es evidente que la situación es la que es y todos debemos de concienciarnos, que se trata de algo temporal, Sin duda, será una navidad diferente, pero mi deseo es que tengáis paz, amor, salud y la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad. Ah… Y no comáis muchos, porque en la Navidad sólo puede engordar Papá Noel.