jueves. 28.03.2024
El tiempo

Las presidentas del Puerto y Diputación apelan al trabajo conjunto entre administraciones

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva recibe en un encuentro institucional a la presidenta de la Diputación. Ambas se han comprometido a seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de Huelva y su provincia.
Las presidentas del Puerto y Diputación apelan al trabajo conjunto entre administraciones

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha coincidido con la presidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón, en la necesidad de que las administraciones trabajen "de manera conjunta y coordinada con el objetivo de llevar a cabo, mediante el diálogo, todas las iniciativas necesarias para mejorar la vida de los ciudadanos y consolidar el desarrollo económico y social de Huelva y la provincia".

Pilar Miranda ha recibido en un encuentro institucional a la presidenta de la Diputación dentro de la ronda de contactos institucionales que la dirigente provincial está manteniendo desde su reciente toma de posesión, según ha informado la Autoridad Portuaria.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha agradecido la visita y ha destacado que "el Puerto es un motor económico que debe repercutir en el bienestar de los ciudadanos, y es fundamental unir sinergias con todas las administraciones y con los agentes sociales y económicos en su beneficio, más aún en esta situación de crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia que nos está exigiendo un mayor esfuerzo para paliar sus efectos a todos los niveles".

En la misma línea de colaboración institucional se ha expresado la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, que ha destacado "la importancia del puerto, que es el de toda la provincia, como un factor clave para potenciar la internacionalización, la innovación y el desarrollo sostenible de los sectores productivos de nuestra economía".

Ambas representantes institucionales se han comprometido a seguir trabajando de manera coordinada en todas aquellas cuestiones que afectan a ambas administraciones, desde la lealtad institucional, en beneficio de Huelva y su provincia.