jueves. 25.04.2024
El tiempo

El esfuerzo de La Palma no encuentra recompensa (1-0)

Un gol del Castilleja en la recta final del choque condena a los condales a una nueva derrota. El equipo de Mario Rodríguez, que tuteó al cuadro de Alejandro Ceballos, sigue sin ganar y en zona de descenso. De Iraola vio la roja.
El esfuerzo de La Palma no encuentra recompensa (1-0)

Un certero cabezazo de Alfonso a nueve minutos del final, condenó a la derrota a La Palma en su visita al feudo del Castilleja (1-0). El conjunto condal, que plantó cara al cuadro de Alejandro Ceballos durante muchas fases del partido, sigue sin ganar y continúa una semana más en zona de descenso. Mario Iraola fue expulsado.

-FICHA TÉCNICA

CASTILLEJA: Adri Hernández; Álvaro Moro, Alfonso, Pitero, Pedro Morillo, Guille Solís (Fernández, min.89), Borja García (Escalante, min.76), Pedro Jiménez (Pulet, min.58), Cifu, Wojcik (Gordillo, min.76) y Álvaro Cascajo (Varona, min.58).

LA PALMA: Juan Corrales; Becken, Paco Caraballo, Diego Domínguez, Pirri; Galleti (Segura, min.35), De Iraola, Álvaro, Nené (Mazín, min.83); Manu Calle y Manu Cruzado (Carlos Lagares, min.79).

GOL: 1-0 (min.81) Alfonso.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras, del Comité Andaluz. Expulsó al foráneo Mario de Iraola (min.89). Amonestó a los locales Cascajo y Gordillo; y a los visitantes Nené, Pirri y Caraballo.

CAMPO: Estadio Antonio Almendro, sin espectadores.