jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva se ponen al día

Los dos representantes onubenses recuperan sus partidos aplazados por el coronavirus midiéndose, respectivamente, al Xerez y al Peñarroya.
El Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva se ponen al día

Este fin de semana no hay jornada en el Grupo DB de la Liga EBA, circunstancia que aprovechan algunos equipos para recuperar los partidos aplazados por el coronavirus. Son los casos del Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva. Los dos representantes onubenses se pondrán al día mañana sábado midiéndose, respectivamente, al Xerez y al Peñarroya.

El primero en entrar en acción será el equipo de albero y negro, que visita el Ruiz Mateos con con "el doble objetivo de continuar invictos y seguir metiendo presión a todos los rivales que están peleando por estar arriba", subraya Gabriel Carrasco. Los visitantes son claros favoritos ante un adversario que cuenta sus actuaciones por derrota. Se espera el debut de Jarek Schetzle.

Vacío de público

También parte con esa vitola el conjunto de Pedro Vadillo, que en la tarde del sábado recibirá al Peñarroya en un Andrés Estrada vacío de público. Los capitalinos tratarán de mostrar el mismo nivel de juego de su partidos a domicilio, en una cancha donde han cosechado su única derrota, ante el líder Sagrado Cáceres. El choque podrá verse por 'internet' en el enlace https://www.cdhuelva.com/cdhtv/mis-partidos/.

-LA JORNADA

  • Ciudad de Dos Hermanas – Real Betis B (71-64)
  • Xerez CDB – Enrique Benítez (Sábado, 12.00 horas)
  • Ciudad de Huelva – Peñarroya (Sábado, 18.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Sagrado Cáceres: 6-1
  2. Enrique Benítez: 5-0
  3. Ciudad de Huelva: 5-1
  4. CB Cimbis: 4-1
  5. Dos Hermanas: 3-4
  6. CB Cáceres B: 2-3
  7. Peñarroya: 1-3
  8. CB San Fernando: 1-3
  9. Real Betis B: 1-4
  10. Xerez CDB: 0-4
  11. Gymnástica: 0-4

*Los dos primeros clasificados optarán al ascenso a la Liga LEB Plata.