jueves. 25.04.2024
El tiempo

La pandemia deja tres defunciones y once nuevos ingresos este sábado

En cuanto a los nuevos contagios, Huelva amanece este fin de semana con 137 (36 menos que ayer). 168 personas se han curado
La pandemia deja tres defunciones y once nuevos ingresos este sábado

La provincia de Huelva ha registrado en las últimas 24 horas 3 nuevas muertes a causa del virus. Con estas, la cifra total de defunciones se eleva a 106, desde marzo.

Por su parte, este sábado se suman 11 nuevos ingresos y ya van 124 (17 en UCI) los que se encuentran hospitalizados en estos momentos en la provincia. Desde el inicio de la crisis sanitaria han necesitado hospitalización un total de 646 onubenses.

En cuanto a los nuevos contagios, Huelva amanece este fin de semana con 137 (36 menos que ayer).

La buena noticia es que, según la Junta de Andalucía, hoy se han curado 168 personas más.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mandado hoy un mensaje de optimismo a los ingresados en los hospitales onubenses.

DATOS EN ANDALUCÍA

Andalucía ha conseguido rebajar su tasa media de incidencia por 100.000 habitantes en 14 días por debajo de los 500 casos que Sanidad cataloga como «riesgo muy alto», pero sigue superando la media nacional al registrar una tasa de 356,2 casos pese a reducirla en 148 puntos en los últimos siete días.

Todas las provincias andaluzas han rebajado su nivel de incidencia global y la cifra de municipios con la tasa de referencia en el periodo analizado, lideradas por Granada, que registra el mayor descenso aunque sigue siendo la única que supera los 500 casos por cada 100.000 habitantes que el Ministerio de Sanidad califica como «riesgo muy alto».