sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre cambia de escenario para ensayar su primer triunfo a domicilio con Claudio

El Recre, que ha trasladado la sesión del Nuevo Colombino a La Orden por culpa de la lluvia, persigue romper la mala racha de su técnico como visitante.
El Recre cambia de escenario para ensayar su primer triunfo a domicilio con Claudio

La lluvia ha condicionado el entrenamiento de hoy del Recreativo de Huelva, que ha trasladado la sesión del  Nuevo Colombino a los Campos Federativos de La Orden por culpa del líquido elemento. Lo que no ha cambiado es el propósito de los albiazules para el partido del próximo domingo (Municipal, 18.00 horas) contra el Marbella: buscar la primera victoria a domicilio con Claudio Barragán.

El técnico valenciano, que viene de romper una barrera con el Decano, no ha conseguido ganar fuera de casa desde que dirige al Recre, si bien, sólo ha tenido cuatro oportunidades para lograrlo. Fracasó el curso pasado en las visitas al Don Benito (2-1) y Balompédica Linense (1-0). Y falló también este verano en la Copa Federación ante el Torredonjimeno (1-0) de la Tercera División.

En el presente curso liguero, el aplazamiento del duelo con el San Fernando por un caso de coronavirus en las filas azulinas, ha dejado al Recreativo con un solo desplazamiento realizado. Fue en la primera jornada, con El Palmar como escenario, y un empate con el Atlético Sanluqueño (1-1) como desenlace. Ahora, el Decano quiere el premio gordo. Quiere que el primer triunfo lejos de Huelva no se demore más.

-LOS PARTIDOS A DOMICILIO DE CLAUDIO BARRAGÁN EN EL RECREATIVO

  • Temporada 2019/20. 25ª Jornada: Don Benito – Recre (2-1)
  • Temporada 2019/20. 27ª Jornada: Balona – Recre (1-0)
  • Temporada 2020/21. Copa Federación: Torredonjimeno – Recre (1-0)
  • Temporada 2020/21. 1ª Jornada: Sanluqueño – Recre (1-1)
  • Temporada 2020/21. 3ª Jornada: San Fernando – Recre (aplazado)