jueves. 25.04.2024
El tiempo

Argentina emociona a Alejandro Sanz con un fandango de Huelva

La onubense comparte con el cantante más universal un fandango de nuestra tierra y consigue miles de reproducciones en tan solo dos horas
Argentina emociona a Alejandro Sanz con un fandango de Huelva

Argentina ha sorprendido este jueves en redes sociales con un vídeo en el que la cantaora muestra su lado más onubense, nada más y nada menos, que al cantante Alejandro Sanz.

Con el fandango de Huelva 'En el Toril me crié' de 'El Cojo de Huelva', Argentina emocionaba a Alejandro mostrando ante él y ante todos sus fans, no solo su talento, sino su pasión por la tierra.

Y es que la cantaora, siempre que puede, se muestra como embajadora del flamenco allá por donde va. También en las redes sociales, ya que ha asegurado a este diario "se han convertido en sus grandes aliadas en este tiempo de Covid, para estrechar lazos con su público y hacerles saber que está ahí".

La onubense se enorgullece de “llevar el sello del flamenco y del fandango de Huelva por los poros de la piel” y apuesta por seguir divulgando, a través de su música, la esencia de este arte.

“Huelva siempre ha sido una tierra de buenos artistas del flamenco y una gran conocedora de este arte”, confiesa orgullosa.

En cuanto al momento en el que nos encontramos, defiende que durante la pandemia “se debería haber hecho mucho más por la cultura, pero seguiremos luchando para que siga permaneciendo viva y podamos seguir disfrutando de la libertad en el escenario”.