jueves. 25.04.2024
El tiempo

Arrancan las emisiones de WiHu TV Isla Cristina

El canal WiHu TV ofrecerá esta temporada todos los partidos en diferido del Isla Cristina F.C. Y además, WiHu TV Isla Cristina ofrecerá una programación de la historia de las tradiciones más destacadas del municipio: Semana Santa, el Carnaval y las fiestas patronales.
Arrancan las emisiones de WiHu TV Isla Cristina

El canal WiHu Tv Isla Cristina ha comenzado sus emisiones locales, donde ofrece un contenido  basado en la actualidad, sus tradiciones e historia.

La periodista Julia Rodríguez contará toda las novedades en el programa magacín 'Isla Cristina Al Día', con entrevistas en plató y reportajes en la calle.

El canal también ofrecerá esta temporada todos los partidos en diferido del Isla Cristina F.C. Y además, WiHu TV Isla Cristina ofrecerá, además, una programación de la historia de las tradiciones más destacadas del municipio, como la Semana Santa, el Carnaval y las fiestas patronales, etc,.

Esta programación se une a la de WiHu TV Ayamonte, que durante los últimos meses ha estado ofreciendo apartados culturales diarios omo 'Gente con Arte'; de salud en 'Cuidate', tradiciones y espacios emblemáticos en 'de Cerca', y actualidad en 'Ayamonte al Día', entre otros.

Todos los vecinos tanto de Isla Cristina como de Ayamonte pueden ya sintonizar WiHu Tv y beneficiarse de los precios y ofertas de lanzamiento. Y, además, podrán sintonizar más de 60 canales temáticos de tv para toda la familia, incluidos los más pequeños. Sólo tienen que contratar internet con WiHu y preguntar por el módulo de televisión. Para más información pueden llamar al 959 830000 o informarse en www.wihu.es