miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El onubense Daniel del Toro protagoniza su nueva serie en Amazon Prime Video

En los diferentes episodios, el espectador podrá ver las situaciones que se crearán entre padre e hija durante la elaboración de las tapas.
El onubense Daniel del Toro protagoniza su nueva serie en Amazon Prime Video

El cocinero y comunicador gastronómico onubense Daniel del Toro llega a la parrilla de Amazon Prime Video con un nuevo programa de gastronomía: Tapas by Daniel del Toro”.

Se trata de un reality que nos hará conocer la historia reciente del chef y divulgador gastronómico Daniel del Toro  y su hija Claudia, que ha decidido marcharse el año que viene a estudiar a EEUU.

Durante los primeros ocho capítulos de esta temporada, que ya están disponibles para su visualización al completo en la plataforma, Daniel decide enseñar a Claudia los mejores platos de la cocina española, los más conocidos dentro y fuera de España.

En los diferentes episodios, el espectador podrá ver las situaciones que se crearán entre padre e hija durante la elaboración de las tapas y, a la vez, las reacciones y respuestas de los dos protagonistas con entrevistas realizadas in situ.

En cada capítulo, Daniel y Claudia cocinarán una tapa para que, cuando ella esté fuera, Claudia no sólo pueda alimentarse bien, si no que sorprenda a los amigos que conozca y dé buena muestra de la gastronomía española. Se trata de tapas fáciles de cocinar, cuyos ingredientes pueden encontrarse en cualquier rincón del planeta, y que el espectador puede hacer fácilmente en casa. Las tapas elegidas son: la paella, la tortilla de patatas, el gazpacho, la fabada, las migas, los churros, croquetas y las patatas bravas.