viernes. 29.03.2024
El tiempo

Detenidas dos personas en Valverde con 200 gramos de cocaína en su casa

Uno de los detenidos comentó a los agentes que en su domicilio de Valverde del Camino guardaba más droga.
Detenidas dos personas en Valverde con 200 gramos de cocaína en su casa

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En total se han intervenido casi 200 gramos de cocaína en roca.

Los hechos se produjeron el pasado día 7 de noviembre cuando los agentes realizaban un punto de verificación de personas y vehículos para la protección de la seguridad ciudadana en la carretera A-493 km. 0, término municipal de Bollullos Par del Condado, cuando procedieron a dar el alto a un turismo.

Tras la identificación del conductor, los agentes observaron que esta persona podía estar guardando algo entre sus pertenencias, haciendo entrega voluntaria de dos paquetes que contenían cocaína. Así mismo el varón, comentó a los agentes que en su domicilio de la localidad de Valverde del Camino guardaba más droga.

Por todo ello, se solicitó apoyo del Equipo de Policía Judicial de la Palma del Condado, y junto con Policía Local de Valverde del Camino, se dirigieron a la vivienda, donde la pareja del detenido hizo entrega de otro paquete que contenía droga, procediéndose también a su detención.

En total se han intervenido casi 200 gramos de cocaína en roca.