viernes. 29.03.2024
El tiempo

Gran alboroto callejero en Isla Cristina por la persecución de un individuo

Un varón conocido en la localidad por cometer presuntamente hurtos en establecimientos, habría salido corriendo de varias patrullas de la Guardia Civil que habían intentado detenerle.
Gran alboroto callejero en Isla Cristina por la persecución de un individuo

En la tarde de hoy se han vivido imágenes de película en las calles de Isla Cristina, cuando los vecinos alertaron de los gritos y observaron a varias personas en el suelo junto al Mercado de Abastos de la localidad.

Al parecer, informan los vecinos,  un varón conocido en la localidad por cometer numerosos hurtos en establecimientos, habría salido corriendo de varias patrullas de la Guardia Civil que habían intentado detenerle.

Varios agentes de paisano lo esperaban en su casa, lugar donde fue detenido, pero, al parecer, esta persona se resistió e intento huir nuevamente, produciéndose un gran altercado en la zona, llamando la atención de vecinos y de trabajadores de los comercios cercanos.

Al parecer esta persona fue retenida en el lugar hasta que llegaron varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil.

Se desconoce el motivo de la detención y por qué esta persona estaba huyendo