viernes. 29.03.2024
El tiempo

Denunciado un establecimiento de comida rápida por incumplir el horario de cierre en Aljaraque

Sobre las 22.50 horas de la noche los Agentes verificaron que dicho establecimiento se encontraba abierto, con las luces encendidas y ejerciendo la actividad de restauración para un gran número de clientes que se encontraban en sus vehículos.
Denunciado un establecimiento de comida rápida por incumplir el horario de cierre en Aljaraque

La Policía Local de Aljaraque ha propuesto para sanción un conocido establecimiento de comida rápida de uno de los núcleos de la localidad, por incumplir el límite horario de cierre establecido durante el Estado de Alarma.

Así lo ha informado en sus redes sociales, ya que "tras comprobar que la mayoría de los establecimientos del municipio respetan y cumplen con el horario de cierre decretado, sobre las 22.50 horas de la noche los Agentes verificaron que dicho establecimiento se encontraba abierto, con las luces encendidas y ejerciendo la actividad de restauración para un gran número de clientes que se encontraban en sus vehículos".

La Policía Local ha informado que actualmente, el horario de cierre para todos los establecimientos de hostelería se encuentra limitado a las 22.30 horas en Andalucía, como máximo. Por lo que los Agentes, después de realizar varias advertencias anteriores, han propuesto para sanción dicho incumplimiento, en aras de asegurar las medidas generales preventivas decretadas para garantizar las condiciones de seguridad y salud pública, frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.