jueves. 25.04.2024
El tiempo

Trasladan al hospital a un hombre tras el incendio de su vivienda en la capital

Fuentes policiales han añadido que el incendio se había originado en las cortinas de una de las ventanas de la vivienda afectada.
Trasladan al hospital a un hombre tras el incendio de su vivienda en la capital

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda esta pasada madrugada en Huelva capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 02,20 horas, una llamada en la que se indicaba que había un incendio en una casa de la calle Chucena del Puerto de al capital onubense. Desde el 112 se activó a los Bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios y de la Policía Local han confirmado al centro coordinador el traslado de un varón de 60 años al Hospital Juan Ramón Jiménez afectado por inhalación de humo. Además, fuentes policiales han añadido que el incendio se había originado en las cortinas de una de las ventanas de la vivienda afectada.