miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Confirmado un caso positivo en la comunidad de las Madres Teresianas de la capital

Las hermandades cofrades onubenses están mostrando su solidaridad y apoyo a esta comunidad tan unida al colectivo, mientras que el colegio ha extremado las precauciones habiendo varios casos confirmados que han procedido a la cuarentena de sus clases.
Confirmado un caso positivo en la comunidad de las Madres Teresianas de la capital

El crecimiento de positivos de Covid-19 en la segunda ola en la provincia está dejando cifras muy preocupantes en la provincia. Los colectivos de mayores son los que más preocupan, por su vulnerabilidad ante este virus. En este miércoles, se ha confirmado un caso de coronavirus Covid-19 entre la comunidad de las Reverendas Madres Teresianas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús de Huelva. 

Así lo ha confirmado también la Hermandad de la Victoria haciéndole llegar, a través de sus redes sociales, un mensaje de apoyo a la comunidad. "Queremos hace llegar a través de estas líneas sus muestras de ánimo en estos duros momentos que atraviesan las hermanas, deseando una pronta recuperación".

Tras conocer la situación, las hermandades cofrades onubenses están mostrando su solidaridad y apoyo a esta comunidad tan unida a este colectivo.

Según ha podido conocer diariodehuelva.es, en el Colegio Santa Teresa de Jesús (más conocido como Teresianas) también se ha confirmado varios casos de Covid, por lo que algunos cursos han sido puestos en cuarentena.