sábado. 20.04.2024
El tiempo

José Naranjo se sale en Chipre con el AEK Larnaca

El extremo de Rociana del Condado ha sido decisivo, bien marcando, bien dando una asistencia, en el 50% de los goles de su equipo, siempre que ha jugado.
José Naranjo se sale en Chipre con el AEK Larnaca

Es uno de los futbolistas más sobresalientes de la 'Legión Extranjera de Huelva', esto es, aquellos jugadores que se ganan la vida más allá de las fronteras de nuestro país. Y, por ahora, se está saliendo. Es José Naranjo, uno de los hombres de moda en el balompié chipriota por su gran arranque de temporada.

A bordo del AEK Larnaca, el extremo natural de Rociana del Condado ha sumado un gol y tres asistencias en las siete primera jornadas de la máxima división de Chipre. Un dato, así, en frío que no dice mucho. Pero si ampliamos el análisis, a los seis partidos disputados hasta la fecha por el onubense, la cosa cambia.

Impacto

En esos seis encuentros, el AEK Larnaca ha anotado ocho tantos. Esto es, José Naranjo ha sido decisivo, bien marcando, bien dando una asistencia, en el 50% de los goles de su equipo, siempre que ha jugado. Un dato que valora en su justa medida el impacto que está teniendo el ex del Recreativo en el campeonato chipriota.