jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Puerto de Huelva se une al Adarsa Sur tras el ascenso de categoría

Las chicas capitaneadas por Pepi Martín jugarán la próxima temporada las Series Nacionales de Pádel, en la categoría 1.000.
El Puerto de Huelva se une al Adarsa Sur tras el ascenso de categoría

El pádel onubense sigue en alza y el equipo femenino del Adarsa Sur Huelva es buena prueba de ello. Las chicas capitaneadas por Pepi Martín jugarán la próxima temporada las Series Nacionales de Pádel (SNP), en la categoría 1.000, tras los excelentes resultados cosechados en su primera temporada en la élite.

En esta su segunda andadura entre las mejores de España, las onubenses contarán con el apoyo del Puerto de Huelva. El Adarsa Sur femenino juega sus partidos en el Club Deportivo PadelBall de Bollullos de la Mitación, en Sevilla, al no haber clubes suficientes en la provincia de Huelva para jugar la liga.

Formación

El equipo está compuesto por Loreto Naranjo, Patricia Mena, Lola Gil, Rosana Zambrano, Encarna Bueno, Katherine Dorta, Montse Vélez, Paula Fernández, Concha Lagares, Cristina Sundberg, Celeste Martín, Ana Villegas, Maite Martín, Mar Losada, Fátima Rodríguez y Pepi Martín.