miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Desmantelan en Bollullos una 'tienda' con gran variedad de droga a la venta

La Policía Local y Guardia Civil desmantelan una 'tienda' de suministro de droga en Bollullos y detienen a varias personas que abastecían la zona con gran variedad de estupefacientes.
Desmantelan en Bollullos una 'tienda' con gran variedad de droga a la venta

Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil han llevado a cabo una importante operación antidroga en Bollullos que ha desmantelado una importante 'tienda' de suministro de droga al por menor.

Se realizó un registro domiciliario en un punto de venta de drogas y estupefacientes de la localidad en el que se incautaron una gran variedad de drogas: 130 dosis de cocaína, 88 dosis de heroína, 2'7 gramos de cocaína en roca y 59,3 gramos de marihuana en cogollos.

Además de la variedad de drogas detectada se incautaron las fuerzas policiales de 730 euros en metálico, 7 móviles, 1 báscula de precisión y un vehículo marca Audi Q7 del clan desmontado.

En el dispositivo se detuvo a varias personas que fueron puestas a disposición judicial por presunto delito de posesión y venta de drogas.

En la operación quedó desarticulado definitivamente el punto de venta de drogas, después de una labor de meses de investigación y vigilancia por parte de miembros de la Policía Local y Guardia Civil sobre la zona y domicilio en el que se efectuaba y almacenaba las sustancias ilegales.

El alcalde, Rubén Rodríguez, en nombre de la corporación municipal, ha felicitado al cuerpo de Policía Local y Guardia Civil por el trabajo que se está realizando contra el narcotráfico en nuestra ciudad.