martes. 23.04.2024
El tiempo

El accidente de un vehículo corta el tráfico del puente sifón

El tráfico se ha cortado para retirar el vehículo siniestrado. Los Bomberos finalmente no han tenido que intervenir en la supuesta excarcelación de una mujer dentro del mismo de la que se advertía en el aviso.
El accidente de un vehículo corta el tráfico del puente sifón

El accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un vehículo en la tarde-noche de este miércoles ha provocado el corte del tráfico rodado en el puente sifón, tal y como han afirmado fuentes del 112 a diariodehuelva.es.

El accidente se ha registrado en la A-497 y hasta el lugar del suceso se han trasladado la Policía Local, Guardia Civil, Servicio de mantenimientos de carreteras, Servicios de Emergencias Sanitarias, así como los Bomberos de la capital "porque en un principio se creía que una mujer había quedado atrapada en el vehículo, pero finalmente no han tenido que intervenir". 

Tal y como han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico a diariodehuelva.es, se ha "solicitado el corte de circulación por parte de la Policía Local para poder realizar la retirada del vehículo siniestrado". 

En la actualidad se desconocen las causas que han podido provocar el accidente.