jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un docente natural de Bollullos Par del Condado, nominado a mejor profesor de España

Pablo Álvarez Domínguez ha sido elegido por segundo año consecutivo entre los mejores Docentes de España dentro de los premios que cada año convoca Educa Abanca.
Un docente natural de Bollullos Par del Condado, nominado a mejor profesor de España

El profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla Pablo Álvarez Domínguez ha sido nominado, un año más, como mejor docente de España. Un reconocimiento que parte desde su propio alumnado que lo ha vuelto a votar y proponer como mejor profesor.

Pablo Álvarez Domínguez ha sido elegido por segundo año consecutivo entre los mejores Docentes de España dentro de los premios que cada año convoca Educa Abanca, tal y como ha recogido el propio ayuntamiento bollullero felicitándolo por la nominación.

Los Premios Educa Abanca, conocidos como los 'Goya de la Educación', reconocen al profesorado que destaque por su calidad docente, su praxis, su trato con el alumnado y preocupación por el futuro de sus estudiantes, etc. En definitiva, busca a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo de enseñanzas regladas, ya sea privado, público o concertado.

Pablo Álvarez Domínguez es profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, y entre otros muchos premios y reconocimientos públicos, fue galardonado con el Premio Joven Bollullos 2016 en la categoría Investigación/Educación.