martes. 23.04.2024
El tiempo

Un incidente en un transformador eléctrico en Isla provoca problemas de luz en el municipio

No ha habido que lamentar heridos "aunque sí cuantiosos daños materiales, que han provocado el corte de luz e incluso de internet en la zona". 
Un incidente en un transformador eléctrico en Isla provoca problemas de luz en el municipio

En la tarde de este miércoles, efectivos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva han tenido que intervenir de urgencia en un aparatoso incidente en un transformador eléctrico en Isla Cristina. Un incidente que ha provocado problemas con el suministro eléctrico en parte del municipio.

Según han informado fuentes del 112 a diariodehuelva.es, "hemos recibido varias llamadas advirtiendo de ruidos muy fuertes, como explosiones, que han sido originadas en un centro de transformación eléctrica". Tras los avisos, se han desplazado hasta la zona efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía Local para despejar la zona, ya que este transformador se encuentra junto al apeadero de autobuses.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos "aunque sí cuantiosos daños materiales, que han provocado el corte de luz e incluso de internet en la zona".

Fotografías: Julia Rodríguez.