jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Club Esgrima Huelva inicia la temporada cambiando de casa

La sala de armas onubense traslada su sede a la primera planta del Centro de Ocio Aqualón. Un cambio temporal motivado por las obras que se llevan a cabo en el Palacio de Deportes de cara al Mundial de Bádminton.
El Club Esgrima Huelva inicia la temporada cambiando de casa

El Club Esgrima Huelva inicia hoy una nueva temporada marcada por los retos. La sala de armas onubense afronta un comienzo de curso diferente en un año marcado, no sólo por el coronavirus, sino por el traslado de su sede a una nueva ubicación: la primera planta del Centro de Ocio Aqualón. Un cambio temporal motivado por las obras que se llevan a cabo en el Palacio de Deportes de cara al Mundial de Bádminton.

La nueva casa del Club Esgrima Huelva permitirá una mayor seguridad en tiempos de pandemia. Con el aforo restringido por turnos para garantizar la distancia de seguridad, la toma de temperatura y el uso del gel hidroalcóholico para los tiradores, la sala de armas onubense regresa con fuerzas en una campaña que, por todas estas razones, es en sí misma, un reto deportivo y organizativo monumental.