jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva se pone nostálgico con sus nuevas equipaciones

Para su debut en la Liga EBA, el equipo capitalino elige una indumentaria inspirada en la que lució el desparecido CB Huelva cuando logró el ascenso a la Liga ACB en 1997.
El Ciudad de Huelva se pone nostálgico con sus nuevas equipaciones

La nostalgia suele identificarse como un sentimiento negativo, pero no lo es si los recuerdos evocan los mejores momentos de nuestras vidas. Es justo lo que ha hecho el Ciudad de Huelva con sus nuevas equipaciones, inspiradas en las que lució el desaparecido CB Huelva cuando logró el ascenso a la Liga ACB en 1997.

Aquel fue el tope histórico de nuestro baloncesto. Al igual que el debut en la Liga EBA será el tope histórico, por el momento, del actual Ciudad de Huelva. La firma onubense 'Besten 10' ha diseñado la nueva línea de ropa deportiva del club, que incluye también cubre, polo, chándal, sudadera y equipación de entrenamiento.

Aquellos aficionados interesados en vestir como los jugadores del Ciudad de Huelva deberán esperar unos días, pues las nuevas indumentarias aún no están disponibles para la venta. La entidad tiene previsto incluirlas en su catálogo y en breve indicará el precio y la forma de adquirirlas.