jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre da por cerrado su ataque, pero le siguen colocando extremos

Aseguran que el Recreativo de Huelva está interesado en Javi Gómez, pero en los despachos albiazules lo desmienten. El Decano aún espera hacer un fichaje en esta última semana del mercado.
El Recre da por cerrado su ataque, pero le siguen colocando extremos

Con el inminente fichaje de Cedric Omoigui, el Recreativo clausurará su ataque y focalizará sus esfuerzos en esta última semana del mercado, en adquirir un jugador sénior polivalente, que pueda desempeñarse como pivote defensivo y central, según han confirmado fuentes albiazules a DiariodeHuelva.es.

Aún así, agentes, representantes e intermediarios siguen usando el nombre del Decano en vano y colocando en el Recre a futbolistas de banda, pese a que en los despachos del Nuevo Colombino dan por cerrada esa posición. El último rumor en este sentido ha sido el de Javi Gómez, según informa Grada3.com.

A caballo entre Segunda y Segunda B

Nacido en Toledo, el 10 de enero de 1999, Javier Gómez Castroverde es un extremo zurdo de 21 años y 1,78 metros. Forjado en la cantera del Rayo Vallecano, la última temporada la pasó entre la Segunda División (5 partidos con el Fuenlabrada) y la Segunda B (seis partidos y 1 gol con el Celta B). Su destino no pasa por el Recreativo de Huelva y sí por el filial de Osasuna o Sevilla.