viernes. 19.04.2024
El tiempo

A Claudio Barragán no le incomoda el primer traspié del Recreativo

El técnico del Recre resta importancia al revés con el San Roque de Lepe y recuerda que "se aprende más de las derrotas que de las victorias".
A Claudio Barragán no le incomoda el primer traspié del Recreativo

El día después del primer revés veraniego del Recreativo de Huelva, es tiempo de análisis para Claudio Barragán. El técnico no tiene problemas en admitir que "estuvimos bastante espesos. Nos faltó tranquilidad y ser más agresivos a la hora de recuperar el balón. Pero es pretemporada y yo siempre digo que se aprende más de las derrotas que de las victorias", señala, restando importancia al tropiezo con el San Roque.

Aún así, el preparador del Recre sostiene que el resultado pudo ser otro porque "generamos más ocasiones y más claras que el día del Betis Deportivo, pero nos faltó la efectividad que tuvimos en Punta Umbría. Y también es cierto que cuando mejor estaba el equipo, encajamos el gol en un contragolpe. Son cosas que pasan en el fútbol. Lo importante es el trabajo y las ganas de mejorar que tienen los jugadores".

Recuperar a los lesionados

El próximo miércoles, el Decano volverá al Ciudad de Lepe para enfrentarse al Badajoz, uno de los conjuntos más potentes de la Segunda División B. El tercer ensayo de los albiazules debe servir para "seguir creciendo y mejorando, frente a un rival que nos va a exigir. A ver si vamos recuperando a la gente que está lesionada porque nos hacen falta, porque le estamos dando más minutos de lo debido a algunos futbolistas".

-CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL RECREATIVO

  • Recreativo – Betis Deportivo (2-0)
  • San Roque de Lepe – Recreativo (1-0)
  • Recreativo – Badajoz (Miércoles, 20.00 horas, Ciudad de Lepe)
  • Mérida – Recreativo (10 de octubre, 19.00 horas, Estadio Romano)