miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El Recre tropieza en la piedra de todos los veranos (1-0)

El Decano vuelve a perder un amistoso ante el San Roque de Lepe y encaja la primera derrota de pretemporada con Claudio Barragán. El aurinegro Montenegro decide el choque a un cuarto de hora del final.
El Recre tropieza en la piedra de todos los veranos (1-0)

El primer partido con público del Recreativo de Huelva en los últimos seis meses, se saldó con la primera derrota del nuevo equipo de Claudio Barragán. Los albiazules fueron fieles a la tradición de veranos anteriores y volvieron a perder ante el San Roque de Lepe (1-0), un rival de Tercera División. La euforia desatada por el convincente triunfo sobre el Betis Deportivo ha demostrado ser prematura.

El tanto del aurinegro Montenegro sentenció a un irregular Decano, que como ya pasara en Punta Umbría, fue de más a menos. Esta vez a los recreativistas les faltó la eficacia cara a puerta de su primer ensayo. Chuli, Matheus Santana y José Antonio González volvieron a ser baja por lesión. Se le unieron en la enfermería Alberto Martín y Moha Traoré. Cinco ausencias que se hicieron notar.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Becke, Ubay Luzardo, Juan Gómez, Juanjo; Pablo Ortiz, Joel Rydstrand; Fernandito, Medina, Abeledo; y David Toro. También jugaron Josemi (ps), David Rodríguez, Antonio López, Adrián González, Cerpa, Camacho y Montenegro.

RECREATIVO: Yamaguchi; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Luis Madrigal; Moyano, Fran López; Yaimil Medina, José Carlos, Sillero; y Víctor Barroso. También jugaron Nauzet (ps), Pepe, Jesús Valentín, Rubén Serrano, David Alfonso, Gerard Vergé, Quiles, Seth.

GOL: 1-0 (min. 77) Montenegro.

ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 600 espectadores.